Termas de Cacheuta

Lugar disfrutable a lo largo de todo el año, las Termas de Cacheuta, cuentan en su predio con dos vaporariums, los cuales emanan vapores termales que actúan como desintoxicantes de la piel, ayudan al sistema respiratorio y producen efectos relajantes en el cuerpo.

Consultar

Termas de Cacheuta / SPA

Un dia de relax termal con spa, en el complejo del hotel de Cacheuta.

Consultar

Alta Montaña por el Rio

La excursión tradicional para todo el año es la que va desde Mendoza hasta la frontera con Chile, a través de excelentes rutas pavimentadas a la vera del camino que bordea y remonta el Río Mendoza.

Consultar

Villavicencio

Cargada de historia Sanmartiniana, ésta es la ruta que transitó parte del Ejército de Los Andes en su campaña libertadora de Chile y Perú.

Consultar

San Rafael / Cañon del Atuel

Salida temprano desde Mendoza y después de atravesar los Oasis Norte y Centro (el Valle de Uco), se llega al departamento de San Rafael, en el Sur de la provincia. Allí se recorre su moderna ciudad, visitando los lugares típicos. Continuando luego nos dirigimos a la represa de VALLE GRANDE, donde dispondremos de tiempo para el almuerzo y los que gusten de la adrenalina pueden realizar un descenso en gomones por el Río Atuel o un paseo en catamarán por el Lago del Dique Valle Grande.

Consultar

Caminos del Vino

A través de los Caminos del Vino se pueden conocer las bodegas de Mendoza y disfrutar de sus excelentes vinos, que son fruto de una viticultura ecológica y poseen -sobre todo los tintos- una alta capacidad antioxidante asociada con su contenido de distintos tipos de polifenoles.A través de los Caminos del Vino se pueden conocer las bodegas de Mendoza y disfrutar de sus excelentes vinos, que son fruto de una viticultura ecológica y poseen -sobre todo los tintos- una alta capacidad antioxidante asociada con su contenido de distintos tipos de polifenoles.

Consultar

Alta Montaña Aventura

Plan para los amantes de las emociones: Existe una alternativa para disfrutar la excursión de Alta Montaña, transitando parte del camino (subida hasta Uspallata)

Consultar

Panoramica Ciudad y Parque

El circuito turístico de la ciudad y sus alrededores permite tomar contacto con una moderna ciudad, conocida por sus árboles, sus veredas anchas y su limpieza. Este recorrido ilustra sobre la historia y cultura de un pueblo con orígenes indígenas Huarpe e Inca, y los colonizadores hace más de cuatro siglos.

Consultar